Envíos Oferfarma:

No te preocupes por el envío en Oferfarma. Para facilitarte la compra, nos hacemos cargo del envío a partir de los 45€ de compra. Llena tu carrito hasta esa cantidad y disfrutarás del envío gratuito.

El envío estándar de Oferfarma tiene un coste de 4,90€ (IVA incluido). Los envíos se realizan a través de la empresa SEUR en un periodo de 48/72 horas.

Oferfarma solamente realiza envíos dentro del territorio peninsular español. En otros casos, puede solicitar presupuesto mediante correo electrónico en nuestro departamento de Atención al Cliente: cyaoferfarma@gmail.com

Plazo de entrega:

Los plazos de entrega oscilan entre 2 y 3 días a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Oferfarma se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. Siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de entrega para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Oferfarma a completar la operación en el tiempo estimado en caso de roturas de stock o situaciones ajenas a la empresa. En caso de roturas de stock Oferfarma comunicará a su cliente la imposibilidad de la entrega del producto y se procederá al reembolso íntegro del importe.

Política de devoluciones:

Oferfarma garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de seis días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Oferfarma dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega a Oferfarma.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de Oferfarma siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Oferfarma, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Oferfarma, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico: cyaoferfarma@gmail.com